FAYCOR REFORMAS S.L.

EnGarantia de profesionalidad.

FAYCOR REFORMAS S.L .

EnGarantia de profesionalidad.

FAYCOR REFORMAS S.L .

EnGarantia de profesionalidad.

FAYCOR REFORMAS S.L.

EnGarantia de profesionalidad.

  • EnDesde 1987 construyendo en Alicante y Murcia

EnEstructuras.

Nuestra empresa es conocedora de las singularidades que conlleva un trabajo en una comunidad de propietarios, debido entre otras circunstancias a que se ejecutan trabajos que ocasionan ruido, suciedad etc de manera simultánea a las horas que los propietarios se encuentran en sus domicilios.

estructura Torrevieja

Por todo ello, FAYCOR REFORMAS, S.L. pone todo el interés en minorar las incidencias e incomodidades que se pueden provocar a los vecinos.

estructura Orihuela

El protocolo de calidad de la empresa nos hace adoptar las siguientes medidas:

  • Comunicación por escrito avisando de la ejecución de los trabajos, colocando la cartelería necesaria para que esté en conocimiento de los vecinos, en los lugares que la comunidad tenga dedicados a ello.
  • Se designará una persona responsable que tenga capacidad de resolver cualquier incidente de inmediato, dejando en los carteles de información sus datos de contacto.
  • En el caso de ocupar espacios de tránsito, se realizan las necesarias señalizaciones y reservas de espacios acotados para que se produzcan las menores situaciones de incomodidad posibles.
  • Se protegerán los paramentos que sean susceptibles de deterioro con cartón, papel o plástico según sea necesario.
  • En términos generales, nuestro personal no hará uso de los ascensores salvo casos necesarios y no se usará para la carga y descarga de materiales salvo que así se acuerde con la comunidad. Siendo en este caso protegido por completo para evitar incidencias.

estructura Alicante